Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, responde a las Campos
Mari Carmen Ortega, la hermana de José Ortega Cano, ha hecho un alto en su recelo por aparecer en los medios de comunicación y ha roto su silencio en el programa ‘Sálvame’. Pese a que su llamada telefónica se debía a otro motivo, la tía de Gloria Camila ha aprovechado la intervención en el espacio de Jorge Javier Vázquez para dirigirse a Terelu Campos. Con motivo de las palabras que esta semana ha dedicado Gloria Mohedano a María Teresa Campos sobre su famoso ‘corte de mangas’ a Ortega Cano, Mari Carmen tiene claro en qué bando se posiciona: «Tengo que decirle a Terelu que la aprecio y nos respetamos. En cambio, yo vi en directo el corte de mangas de Teresa y lo entendí como tal. Para mí ocurrió de esa manera, pero ha pasado mucho tiempo». Por su parte, Terelu ha respondido a Mari Carmen: «Acepto que vosotros los veáis así. No puedo decir nada más del tema, por mi parte no afecta al respeto que nos tenemos».
Gloria Camila en imagen de archivo / Gtres
Enfadada con la «falsa» relación amorosa entre Gloria Camila y su hijo
Indignada y sin dar crédito, Mari Carmen ha desmentido categóricamente la información que han barajado los colaboradores en la que se apunta a una pasada relación sentimental entre Gloria Camila y uno de sus primos: «¿Que Gloria ha estado con uno de mis hijos? ¡Qué barbaridades estáis contando. Me parece muy fuerte lo que habéis dicho. No quiero que habléis de mis hijos y menos para contar mentiras».
La hermana del diestro ha apelado al carácter anónimo de sus hijos: «Nosotros no salimos en televisión, somos gente anónima. Mis hijos se dedican a estudiar y trabajar y están viviendo ahora mismo con susto lo que estáis contando». Mari Carmen ha terminado por reconocer que su sobrina mantuvo una relación amorosa con un amigo de su hijo: «Con un amigo de mi hijo sí estuvo saliendo durante un tiempo. De hecho, iban siempre juntos al tener la misma edad, pero los primos son primos y nada más».
José Fernando Ortega Mohedano / Gtres
José Fernando y su hija
En ‘Sálvame’ han tenido la oportunidad de preguntarle a la cuñada de Rocío Jurado sobre el nuevo ingreso en la clínica López Ibor de José Fernando, así como del nacimiento de su primera hija, María del Rocío: «De José Fernando prefiero no hablar. Tenemos muchísimo dolor, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Estamos deseando de que algún día se cure y pueda llevar una vida normal de un chico de 23 años».
De la recién nacida tan solo opina que no la conoce en persona: «Solamente he visto fotos de ella». A su sobrina Gloria la ve muy bien en ‘Supervivientes’: «Está haciendo un buen concurso. El que me está sorprendiendo para mal es Kiko, creo que ejerce una autoridad sobre Gloria que no le pertenece».